Últimas Noticias

Saldo blanco tras sismo registrado en el municipio de Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Saldo blanco tras sismo registrado en el municipio de Cuautla
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Saldo blanco tras sismo registrado en el municipio de Cuautla


  • (2 Likes)
  • Comentar

*No se reportaron afectaciones tras el movimiento telúrico*

En un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que siendo las 20:35 horas de este miércoles se presentó un sismo de magnitud 4.0 grados a cuatro kilómetros al noreste de la localidad Juan Morales en Cuautla.

Tras el movimiento telúrico, de manera inmediata la CEPCM sostuvo comunicación con el área de protección civil municipal, la cual descartó daños; sin embargo, se mantiene vigilancia ante cualquier situación que se pueda presentar.

Cabe señalar que, al tratarse de un temblor local y superficial de baja magnitud, sólo se percibió en un radio cercano al epicentro.

La dependencia estatal recordó que los sismos no se pueden predecir, por lo que es importante fomentar una cultura de la prevención e hizo un llamado a la población a estar atenta a los reportes emitidos por las autoridades correspondientes, así como evitar difundir información que no tenga soporte científico.

Finalmente, la CEPCM indicó que se mantiene alerta con la finalidad de atender cualquier eventualidad, por lo que pone a disposición el número (777)100-0515 para solicitar apoyo en caso de requerirlo.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,891,135 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Fallece funcionario de Puente de Ixtla en accidente de motocicleta
Sig. Conocen de diversos temas magistradas y magistrados del TSJ en sesión de pleno

Hay 5531 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.