Manifestantes protestan y llevan a cabo un bloqueo en la incorporación y salida de la glorieta de la Paloma de la Paz, al mediodía de este jueves; piden a la Fiscalía General del Estado (FGE) localizar a un joven desaparecido en Cuautla.
Familiares y amigos de Ángel Montenegro también cerraron la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, para exigir a la fiscalía la localización del joven, ya que la última vez que fue visto fue el pasado domingo en el municipio de Cuautla.
La madre de Ángel exigió a las autoridades que le ayuden a encontrarlo, y relató que "levantaron a mi hijo en Cuautla, estaba en plena luz del día, como a las nueve y media de la mañana. Se lo llevaron, él estaba con su chalán esperando a otro chalán; mientras esperaban el camión pasó una camioneta y se lo llevó (...) lo quieren manejar como delito de extorsión, en donde yo soy la víctima, pero yo no importo, solamente quiero que me ayuden a encontrar a mi hijo".
Por su parte y mediante un tuit en su cuenta de red social, Caminos y Puentes Federales (Capufe) anotó que a la altura del kilómetro 80 de la autopista México-Cuernavaca se lleva a cabo el cierre a la circulación, en la incorporación y salida de la glorieta de la Paloma de la Paz, por presencia de manifestantes; pidió a los conductores tomar precauciones.