Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia FGE un detenido por ataque en Yecapixtla


  • Like
  • Comentar

Fernando Arturo “N”, alias “El Chapo”, fue aprehendido en Cuautla.

El Fiscal General del Estado Uriel Carmona Gándara anunció la aprehensión de un sujeto presuntamente implicado en el ataque perpetrado el pasado 1 septiembre en el municipio de Yecapixtla en el que perdieron la vida cinco personas, entre ellas el ex alcalde Refugio Amaro Luna.


A través de un video, el fiscal estatal señaló que el sujeto identificado como Fernando Arturo “N”, alias “El Chapo”, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación Criminal en la calle Capitán Marcos Urzúa esquina con calle Mariano Matamoros de la colonia Centro de Cuautla y fue puesto a disposición de un juez de control, que decretó legal su detención y determinó que el imputado deberá permanecer en prisión preventiva hasta que se determine su situación jurídica.


De acuerdo con el fiscal estatal, las investigaciones desarrolladas por la Fiscalía de la Región Oriente establecieron que el hombre de 33 años -imputado por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio- fue uno de los participantes en el ataque en el que murieron cinco personas y varias más resultaron lesionadas.


La noche el 1 de septiembre, tras concluir un partido de fútbol en la cancha de la colonia Aquiles Serdán de Yecapixtla, un grupo de personas convivía cuando hombres a bordo de dos vehículos les dispararon indiscriminadamente.


En el lugar murieron dos hombres y posteriormente en el hospital otras tres personas, además de que varias más resultaron lesionadas. Una de las personas fallecidas fue el ex alcalde de Yecapixtla, Refugio Amaro Luna.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,197,452 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Siguen en observaciones los estudiantes que ingirieron raticida
Sig. En Morelos, 90,086 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,320 decesos

Hay 6653 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.