Para este viernes, en Morelos predominará tiempo relativamente variable, con cielo medio nublado a nublado y, aunque se espera una disminución en el potencial de lluvias, no se descartan chubascos con acumulados de 0.1 a 25 mm, de manera dispersa en la entidad. Los valores de temperatura, con máximas de 23 a 34 °C, favorecerán un ambiente diurno templado a ligeramente cálido, fresco a frío por la mañana, esto último en localidades serranas del norte. Se esperan vientos mayormente del sur, con velocidades de 10 a 15 km/h.
Durante este sábado se prevé nuevamente un incremento en la inestabilidad de la región, por lo que se espera cielo nublado por la tarde y noche, así como potencial para la ocurrencia de tormentas y lluvias moderadas de 5.1-25 mm a fuertes de 25.1-50 mm. El ambiente diurno persistirá templado a cálido en general, con máximas de 23 a 33 °C, tornándose una sensación más fresca a fría al amanecer. Los vientos serán variables en dirección, fijándose del sur a partir de la tarde, con velocidades de 15 a 25 km/h, sin descartar rachas superiores.
Para el domingo se prevén condiciones de tiempo variable, con cielo medio nublado en promedio, no descartando lluvias dispersas, con acumulados de 5.1 a 25 mm, especialmente durante la tarde y noche, de forma generalizada. Los valores de temperatura registrarán máximas en un rango de 24 a 35 °C, permitiendo un ambiente diurno cálido a templado en promedio, percibiéndose una sensación más fresca por la madrugada y al amanecer, fría en zonas altas. Los vientos podrían ser del sur mayormente, manteniéndose velocidades de 10 a 20 km/h.