Versión periodística sobre la supuesta asignación de una patente de notario es parte de una campaña de difamación de la que es víctima, sostiene.
Ulises Bravo Molina calificó como guerra sucia y parte de una campaña difamatoria la versión periodística sobre la supuesta asignación irregular de una patente de notario.
En entrevista, Bravo Molina -promotor de la organización "Que siga la Democracia"- sostuvo que, desde que inició el proceso para la elección de consejeros estatales y nacionales y de la dirigencia estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se desató una guerra sucia en su contra por parte de adversarios que se sienten propietarios de ese partido.
Dijo que dicha información periodística -publicada recientemente- es totalmente falsa; en ella se hace referencia a una supuesta conversación telefónica en la que él no participa.
Bravo Molina alertó a la ciudadanía sobre supuestas peticiones en su nombre, por lo que si alguien se acerca para “ofrecer o prometer cosas, decirles que no, todos los que me conocen, mi gente cercana, tiene mi teléfono, tienen línea directa conmigo. Conozco mucha gente y siempre he estado abierto a platicar, pero sí les digo que no voy a permitir y estoy seguro que no será la primera ni la última vez, aparte de esta campaña que han orquestado algunos grupos de poder, seguramente saldrán muchos infundios más”.
Dijo que no puede asegurar quién está detrás de estos ataques pero sostuvo que su trabajo “ha inquietado a muchas personas, de quienes decían ostentar algún poder en el gobierno del estado o en el interior del partido”.
Bravo Molina reiteró su llamado a la unidad y a trabajar por el proyecto de la Cuarta Transformación.
Dijo que él seguirá trabajando por la causa del presidente Andrés Manuel López Obrador y por ello, este martes se llevó a cabo la cuarta reunión de información sobre la iniciativa presidencial de reforma electoral, en esta ocasión en el municipio de Xochitepec.
Anteriormente se celebraron asambleas informativas en Jiutepec, Temixco y Jonacatepec y la próxima semana en otros municipios, mientras comienza la discusión en el Congreso de la Unión.
Recordó que con esta propuesta se busca fortalecer la vida democrática y recortar gastos exorbitantes e innecesarios en los órganos electorales.
“Hay mucha mala información de parte de la oposición, pues lo que se busca es darle mayor fuerza al Instituto Nacional Electoral, para que los consejeros generales, así como los magistrados sean electos por la ciudadanía”.
Resaltó que se proponen lograr ahorros significativos, como recortar las prerrogativas a los partidos políticos y que ese dinero no se vaya a sueldos de funcionarios electorales, ni en estructuras locales (los organismos electorales locales) que no tienen justificación.
De igual manera se busca reducir el número de regidores y de diputaciones plurinominales.
Además, reiteró que el presidente no pretende desaparecer el INE sino dotarlo de más poder a través de la ciudadanía.