*Ante el incumplimiento de sentencia de divorcio y custodia de sus dos hijos*
La violencia vicaria no cesa, señaló la señora Gabriela Enrique Guerra, quien denunció la presunta omisión de una jueza de Morelos ante el incumplimiento de sentencia de divorcio y custodia de sus dos hijos.
En conferencia de prensa, la mujer detalló que con el pretexto de la pandemia, su exesposo se llevó a sus dos hijos desde hace dos años y medio a la Ciudad de México, sin su permiso, y desde entonces no los ha podido ver.
Mencionó que ella vivió violencia durante 17 años y cuando tomó el valor de divorciarse, su expareja se llevó a los hijos para lastimarla y seguir victimizándola; aseveró que, mientras tanto, sus hijos que hoy tienen 13 y 11 años de edad son dañados con mensajes negativos sobre su madre.
Indicó que la jueza Valeria Valencia Vega Altamirano ha sido notificada, pero no ha hecho nada para exigir que los menores sean presentados y se cumpla la sentencia de custodia compartida de los menores.
Finalmente, la mujer refirió que ya se presentó al magistrado Francisco Hurtado el amparo 119-2022, y tampoco ha procedido.