*Sustituye a Ignacio Domínguez y será presidente los próximos dos años*
La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Morelos, informó que al recibir el nombramiento como nuevo presidente de la agrupación, Armando Núñez Iragorri refrendó su compromiso para trabajar de la mano con el sector de la construcción, autoridades estatales y municipales para contribuir en el crecimiento económico y social de la entidad.
En ese sentido, el empresario reiteró su disposición para impulsar la capacitación y la preparación de las empresas afiliadas, con temas vanguardistas en la industria de la construcción, además de generar canales de comunicación con dependencias e instituciones para brindar a los afiliados posibilidades de crecimiento profesional.
Mediante la Planilla Única de Unidad, contando con el apoyo de todos los afiliados, eligieron a Armando Núñez como su presidente para los próximos dos años; "continuaremos con los trabajos de posicionamiento de la CMIC para promover la participación de los afiliados en la realización de obra pública", comentó Núñez Iragorri.
Armando Núñez Iragorri es ingeniero civil egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Monterrey y cuenta con una maestría en Ingeniería Estructural en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla; recientemente concluyó la maestría en Administración de la Construcción en el Instituto Tecnológico de la Construcción.
A la asamblea y toma de protesta también asistió el tesorero de la CMIC nacional, Benjamín Cárdenas Chávez, así como afiliados de la cámara constructora.