Últimas Noticias

Captura AIC en Jojutla a presunto jefe de plaza del CDS


Lectura 1 - 2 minutos
Captura AIC en Jojutla a presunto jefe de plaza del CDS
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Captura AIC en Jojutla a presunto jefe de plaza del CDS

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*“El Sinaloa” portaba presuntas dosis de la droga llamada “cristal”*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente capturaron en el municipio de Jojutla al presunto jefe de plaza del grupo delictivo “Cartel de Sinaloa”, al ser encontrado en posesión de metanfetamina.

La tarde de este lunes, los agentes de la AIC aseguraron a Jorge Luis “N”, alias “El Sinaloa”, de 26 años de edad, originario del municipio de Guasave, Sinaloa; probable encargado del tráfico de drogas y otras actividades ilícitas en localidades de la zona sur de Morelos.

La detención de “El Sinaloa” se dio en el callejón del Pochote, colonia El Zapatito, perteneciente a Jojutla, como resultado de una denuncia ciudadana.

Los agentes de investigación fueron alertados sobre la presencia de un hombre manipulando bolsas plásticas con aparente droga, motivo por el que se trasladaron a la ubicación referida.

En cuanto el individuo se percató de la llegada de los agentes mostró actitud evasiva, para después agredir verbal y físicamente a los detectives, motivo por el que fue neutralizado.

En la inspección de seguridad, a Jorge Luis “N”, conocido como “El Sinaloa”, se le encontró en posesión de 36 posibles dosis de la droga conocida como “cristal”, razón por la que se le puso a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con información proporcionada por el sistema Plataforma México, Jorge Luis “N” cuenta con dos registros por delito contra la salud, tanto en la zona sur como en la oriente de Morelos.

Informes de inteligencia de la AIC indican que este hombre fungiría como “jefe de plaza” del grupo criminal “Cartel de Sinaloa” en los municipios de Tlaquiltenango, Zacatepec, Tlaltizapán y Puente de Ixtla.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,833,648 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúan trabajos de sofocación de incendio en predio en avenida Tezontepec: PC Jiutepec
Sig. Sanciones económicas a quienes no separen basura orgánica e inorgánica, a partir de la segunda semana de abril

Hay 5407 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.