Se aguardan dictámenes de protección civil para reabrir el lugar: alcalde.
El bar La Carrillera, ubicado en el Centro de la ciudad, retomó sus actividades porque pagó la multa que le impuso del Ayuntamiento de Cuernavaca, mientras que la investigación sobre la muerte del joven ocurrida en ese lugar la sigue la Fiscalía General del Estado, informó el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado.
"Nosotros no somos una autoridad investigadora ni para el alcohol ni para lo demás. La licencia de funcionamiento sí, siempre y cuando se cumplan (los) requisitos administrativos. Estos fueron cumplidos y lo que sigue es pedir que en las revisiones que se hagan nos acompañen personal de salud y de comercio para ver esas áreas que no son nuestra competencia", manifestó el edil.
Por otra parte y respecto al Paseo Ribereño, cuya apertura no se ha concretado, dijo que primero deberán esperar que la Dirección de Protección Civil emita los dictámenes correspondientes que den certeza de que el lugar es seguro para la población.
"El parque Porfirio Díaz ya se está limpiando y hasta que todo esté limpio y con dictámenes que nos aseguren que no habrá riesgo se va a abrir. El puente colgante ya no existe, se cayó y sólo vamos a permitir que se utilice el área de estructura metálica y todo lo demás no se va a abrir, no tiene razón de ser una inversión importante", dijo el edil.