Últimas Noticias

Tres personas aseguradas en Zacatepec en poder de droga y vehículos de dudosa procedencia


Lectura 1 - 2 minutos
Tres personas aseguradas en Zacatepec en poder de droga y vehículos de dudosa procedencia
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Tres personas aseguradas en Zacatepec en poder de droga y vehículos de dudosa procedencia

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*La mujer y los dos hombres llevaban 62 posibles dosis de “cristal”; se les investiga por narcomenudeo y posesión de vehículo ilícito*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional Sur Poniente aseguraron en el municipio de Zacatepec a una mujer y a dos hombres al encontrarlos en poder de posible droga y dos vehículos aparentemente de procedencia ilícita.

Los elementos de la AIC lograron la detención de Eli Concepción “N”, de 20 años de edad; José Alberto “N”, de 22 años; y Mauricio Alexis “N”, de 24 años; la primera es vecina del municipio de Zacatepec y los dos hombres son residentes de Tlaltizapán.

La tarde del lunes, los agentes investigadores que transitaban sobre la carretera Galeana-Zacatepec, en el poblado de Galeana, observaron a un par de hombres y a una mujer que intercambiaban pequeñas bolsas plásticas con aparente sustancia ilícita.

Los oficiales se acercaron a los tres jóvenes y les solicitaron la inspección, localizándoles un total de 62 presuntas dosis de la droga conocida como “cristal”.

Enseguida se realizó una revisión a los vehículos junto a los que se encontraban estas personas, corroborando que la motocicleta marca Italika, color gris, carecía de número de serie, pero el número de su motor sí contaba con reporte de robo vigente.

El vehículo tipo sedán, marca Volkswagen, color blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero, también quedó asegurado por parte del personal de la AIC.

Eli Concepción “N”, José Alberto “N” y Mauricio Alexis “N” quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) para dar seguimiento a la investigación y estar en posibilidades de definir su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,813,890 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Médicos morelenses denuncian desigualdad
Sig. Asisten consejeros del Impepac a toma de protesta de Ixel Mendoza como presidenta del TEEM

Hay 5043 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.