Últimas Noticias

Lucía Meza pide licencia y se enfila a buscar la gubernatura de Morelos


Lectura 2 - 3 minutos
Lucía Meza pide licencia y se enfila a buscar la gubernatura de Morelos
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Lucía Meza pide licencia y se enfila a buscar la gubernatura de Morelos


  • (2 Likes)
  • Comentar

Al presentar ante la Diputación Permanente del Congreso de la Unión su solicitud de licencia para separarse de su encargo, la senadora de Morena, Lucía Meza Guzmán, aseguró que tendrá total libertad para realizar sus recorridos por los 36 municipios del estado de Morelos.

“Nosotras estamos decididas a buscar la candidatura de Morena y ser la coordinadora de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en Morelos, por eso pasamos de los dichos a los hechos. Nosotras no tenemos ninguna duda, ni vamos a titubear en nuestro objetivo de rescatar a nuestra querida entidad”, expuso.

Lucía Meza advirtió que deben renunciar a sus cargos aquellos funcionarios federales, estatales y los presidentes municipales que han manifestado su intención de competir por la candidatura de Morena al gobierno del estado. Sobre todo, dijo, porque todos ellos manejan y administran recursos públicos.

“Mis compañeras y compañeros de Morena deben ser congruentes entre sus dichos y sus actos, yo apelo a que no utilicen recursos públicos para posicionarse entre las y los morelenses, debe haber ética política y separarse de sus cargos para que haya piso parejo”, anotó.

La morenista presentó este miércoles, al senador Alejandro Armenta Mier, presidente de la Mesa Directiva de la Diputación Permanente, su solicitud para separarse del cargo como senadora por Morelos. La solicitud será puesta a discusión y aprobación de dicho órgano colegiados en los próximos días.

La legisladora explicó que su licencia por tiempo indefinido la presentó con fundamento en la Constitución General de los Estados Unidos Mexicanos y en el Reglamento del Senado de la República, con lo que cumplió con el anuncio realizado el jueves pasado ante los representantes de los medios de comunicación.

Ahora sí vamos a tener el suficiente tiempo para caminar al lado de las y los morelenses y la necesaria libertad para llevar a cabo reuniones con los liderazgos de los 36 municipios de Morelos, incluso para continuar con el registro de los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación.

“No vamos a parar, ya estamos enfilados en buscar la candidatura de Morena al gobierno de mi querido estado de Morelos. Nos estamos movilizando con el pueblo para ganar, a la buena, la encuesta. Yo siempre he dicho que el que madruga Dios le ayuda, y las y los que no renuncien que después no se quejen”, concluyó.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,234,031 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. No hay afectación por cierre de plaza de armas, hay otros sitios para visitar en la ciudad: Urióstegui
Sig. Conalep Morelos se une a protesta nacional

Hay 4556 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.