Últimas Noticias

Logra Morelos tener dos pueblos mágicos más


Lectura 1 - 2 minutos
Logra Morelos tener dos pueblos mágicos más
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Logra Morelos tener dos pueblos mágicos más

  • (2 Likes)
  • Comentar

*Xochitepec y Tlaltizapán recibieron el nombramiento que los consolida como destinos estratégicos; pasaron doce años desde el último nombramiento*

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) de Morelos anunció que los municipios de Xochitepec y Tlaltizapán obtuvieron el nombramiento de Pueblo Mágico, otorgado por la Secretaría de Turismo del Gobierno de México, después de doce años del último nombramiento, que fue el correspondiente a Tlayacapan, en el año 2011.

Al respecto, Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la STyC, aseguró que este trascendente logro del gobierno estatal que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo es resultado del trabajo coordinado y permanente que se mantiene con los municipios de la entidad, para fortalecer al sector turístico e impulsar a los diversos destinos, bajo la perspectiva del binomio turismo-cultura.

La funcionaria felicitó a Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, alcalde de Xochitepec y a Gabriel Moreno Bruno, edil de Tlaltizapán, por este nombramiento, y les recordó que implica una gran responsabilidad con el sector turístico para seguir proyectando a Morelos como anfitrión del mundo, ahora con cuatro pueblos mágicos en su territorio.

El nombramiento de 45 pueblos mágicos en todo el país, entre los que se encuentran Xochitepec y Tlaltizapán, se realizó en la Ciudad de México, en una ceremonia encabezada por el secretario de Turismo del gobierno federal, Miguel Torruco Marqués, en presencia de los titulares de Turismo de los diversos estados de México.

Por su parte, Abdiel Guerrero Rojas, coordinador de Desarrollo Turístico de la STyC, refrendó el interés y voluntad de seguir trabajando de la mano con las autoridades municipales, para seguir fortaleciendo a los diversos destinos que hay en la entidad, y que se mantienen dentro de las preferencias del turismo nacional e internacional, por la competitividad que el sector turístico ha logrado alcanzar en la actual administración.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,231,254 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Presenta IMM conferencia sobre paternidades en igualdad
Sig. En breve instalará ayuntamiento capitalino cinco mil luminarias: Urióstegui

Hay 4455 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.