Últimas Noticias

Desmantela AIC 'narcolaboratorio' en zona serrana de Las Ánimas, en Tlaltizapán


Lectura 1 - 2 minutos
Desmantela AIC 'narcolaboratorio' en zona serrana de Las Ánimas, en Tlaltizapán
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Desmantela AIC 'narcolaboratorio' en zona serrana de Las Ánimas, en Tlaltizapán

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Se decomisaron posibles químicos precursores para drogas sintéticas*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que labores de inteligencia realizadas por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente permitieron la ubicación y el desmantelamiento de un “narcolaboratorio” en la zona serrana de la comunidad de Las Ánimas, en el municipio de Tlaltizapán.

El trabajo de campo y gabinete emprendido por la AIC dio como resultado la detección de este probable “narcolaboratorio”, en el que se presume se elaboraban sustancias ilícitas.

Este fin de semana, agentes investigadores apoyados por miembros del Ejército Mexicano y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) inhabilitaron este punto utilizado, a la vez, como campamento clandestino.

En el lugar, los elementos de la AIC, junto con personal de Servicios Periciales, decomisaron tambos y contenedores de plástico con capacidades que van de los 200 a los mil litros.

Además aseguraron cilindros metálicos y bultos, así como recipientes y utensilios de cocina, la mayoría con residuos sólidos, apreciándose en el ambiente olores a productos químicos, posiblemente precursores de drogas sintéticas.

Los objetos asegurados quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente, a fin de continuar con las indagatorias por cuanto a delito contra la salud, en agravio de la sociedad y en contra de quien o quienes resulten imputados.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,826,423 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En breve instalará ayuntamiento capitalino cinco mil luminarias: Urióstegui
Sig. Conalep Morelos continúa protestas

Hay 4027 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.