Autoridades del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) y de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas municipal informaron que se avanza en tiempo y forma en los trabajos de rehabilitación de los pozos Delicias y Tres Cruces, sin complicaciones con los vecinos.
En conferencia de prensa, Demetrio Chavira de la Torre, secretario capitalino de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, detalló que en el caso de los trabajos de rehabilitación del pozo Delicias se lleva un avance del 70 por ciento, mientras que en el de Tres Cruces, del 30 por ciento.
De este último pozo, reveló que se podría retrasar dos días la entrega porque desde hace más de 20 años no se intervenía y la tubería está en muy malas condiciones, por lo que se reemplazará; esto generará un incremento de 200 mil pesos, mismos que ya están presupuestados.
Asimismo anotó que en el pozo de Tetela del Monte no iniciaron el pasado miércoles, por petición de los vecinos para que llenaran sus tinacos, pero arrancarán este miércoles 19 de julio.
Chavira de la Torre también anunció el banderazo de inicio de labores en dos pozos más: Rancho Cortés para el jueves 20 de julio y Bosques, el sábado.