Últimas Noticias

Manifestación ante oficinas de la SICT en Morelos


Lectura 1 '
Manifestación ante oficinas de la SICT en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Manifestación ante oficinas de la SICT en Morelos

Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • (2 Likes)
  • Comentar

Integrantes del Comité en Defensa de Colonias Unidas por Cuernavaca y miembros del Movimiento Campesino Siglo XXI protestaron ante las oficinas de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Morelos.

Los ejidatarios nuevamente demandan la solución de fondo en el tema de tierras usadas para la construcción de la autopista; exigieron que se cumplan acuerdos y cesen amenazas.

Por su parte, los líderes de colonias y poblados de Cuernavaca exigen una mesa de trabajo para presentar un pliego de demandas, tales como la opción de reductores de velocidad en la carretera federal México-Cuernavaca, en Santa María, así como la poda de árboles que implican riesgo de desplome, entre otras.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,230,777 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Anuncian marcha de la diversidad el 29 de julio
Sig. Reconoce Gobierno de México trabajo de Cuauhtémoc Blanco en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz

Hay 5028 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.