El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo visita Miacatlán para poner en marcha los trabajos del equipamiento electromecánico del pozo La Amargura, este lunes; la obra contará con una inversión superior a los 7.4 millones de pesos y beneficiará a más de 3 mil 400 habitantes.
También se anunció la entrega de 60 cisternas domiciliarias que, junto con las mejoras al pozo, garantizarán un mejor abasto de agua potable a la comunidad.
"Somos un gobierno sensible y cercano a la ciudadanía que prioriza proyectos funcionales en lugar de obras vistosas e inútiles. Hace 5 años encontramos una infraestructura hídrica abandonada, con equipos inservibles e instalaciones colapsadas. Nos enorgullece seguir avanzando en nuestros compromisos hacia la ciudadanía de mejorar y expandir los servicios de agua potable y alcantarillado", anotó el mandatario estatal.
Asimismo y como parte de su gira de trabajo, el jefe del Ejecutivo local acudió al municipio indígena de Coatetelco, donde entregó la modernización del sistema de agua potable, la construcción del tanque elevado e interconexión de la línea de conducción y dio inicio a la prueba de exploración para determinar la fuente de abastecimiento para la localidad de Xochicalco.
*