Últimas Noticias

Entrega Víctor Mercado útiles escolares a alumnos de nivel básico de Jonacatepec


Lectura 1 - 2 minutos
Entrega Víctor Mercado útiles escolares a alumnos de nivel básico de Jonacatepec
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega Víctor Mercado útiles escolares a alumnos de nivel básico de Jonacatepec


  • Like
  • Comentar

*“Es importante incentivar a las nuevas generaciones para que continúen con sus estudios, y apoyar a los padres de familia en su economía impulsando el comercio local”: VMS*

Estudiantes de nivel básico del municipio de Jonacatepec recibieron útiles escolares para este ciclo escolar 2023-2024 con la finalidad de apoyar la economía de sus familias y continuar con sus estudios.

El coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura, Víctor Mercado Salgado, y la presidenta municipal, Brenda Guerra Valaguez, entregaron los útiles que incluyen libretas, lápices, pegamento, tijeras, calculadora científica, lapiceros y colores dentro del programa “pak-estudies”.

Esta fue la segunda entrega que se realiza en la comunidad de Amacuitlapilco, que tiene la finalidad de ayudar a los padres y madres de familia que tienen hijos estudiando en el nivel básico, es decir, preescolar, primaria y secundaria.

Por primera vez en la historia de Jonacatepec se entregaron los apoyos de paquetes de útiles escolares a los alumnos de los tres niveles básicos, apoyando también la económica de los papeleros de esta localidad.

En su exposición de motivos, la alcaldesa Brenda Guerra destacó el apoyo del coordinador de Asesores, quien está respondiendo a las necesidades de los municipios y de la sociedad, calificando la entrega como histórica para las familias y estudiantes.

Por último, Víctor Mercado reconoció el esfuerzo de los padres de familia para que sus hijos puedan contar con lo indispensable para continuar con sus estudios, destacando la labor de la presidenta municipal de Jonacatepec por el interés en la educación de las y los niños y adolescentes.

“Así es como podemos avanzar juntos: con unidad y comunicación para generar el bienestar social de los ciudadanos y de las próximas generaciones”, expresó el funcionario, quien aseguró que este tipo de programas son una de las prioridades de la Cuarta Transformación.

“A toda la comunidad estudiantil, desde los más pequeños hasta las y los alumnos de secundaria, quiero desearles todo el éxito en este ciclo escolar, estoy seguro de que será un año de mucho aprendizaje”, concluyó.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,032,658 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se ejercerán programas antes de veda electoral: Sedeso
Sig. Promueven INE Morelos y Coparmex cultura cívica y democrática; firman convenio

Hay 4868 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.