Últimas Noticias

Promueven INE Morelos y Coparmex cultura cívica y democrática; firman convenio


Lectura 1 '
Promueven INE Morelos y Coparmex cultura cívica y democrática; firman convenio
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Promueven INE Morelos y Coparmex cultura cívica y democrática; firman convenio


Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • (1 Like)
  • Comentar

La Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) Morelos y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) firmaron esta mañana un convenio de colaboración para promover la cultura cívica y democrática.

El vocal ejecutivo de la Junta Local del INE, Dagoberto Santos Trigo, celebró la disposición de la Coparmex de firmar este acuerdo, pues la participación ciudadana despeja dudas y da certeza al proceso; señaló que uno de sus propósitos centrales es promover el voto, especialmente entre jóvenes.

Por su parte, el presidente de la organización empresarial explicó que se realizarán de inmediato recorridos en escuelas para promover el voto y evitar el abstencionismo

Santos Trigo sostuvo que la democracia es una forma de vida que ha escogido México y por lo tanto es fundamental que todos los sectores contribuyan al pro de la evolución democrática de Morelos.

Asimismo anotó que se habrá de impulsar la tolerancia y la paridad de género pues Morelos nunca ha sido gobernado por una mujer, a pesar de que la cámara de diputados anterior estuvo conformada mayoritariamente por mujeres.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,198,331 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Entrega Víctor Mercado útiles escolares a alumnos de nivel básico de Jonacatepec
Sig. Ya son nueve los pozos rehabilitados por SAPAC

Hay 5332 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.