Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Encabeza alcalde de Jiutepec entrega de 300 pares de lentes graduados para población vulnerable


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que con el objetivo de contribuir a la salud física de población que se encuentra en situación vulnerable del municipio, el alcalde Rafael Reyes Reyes encabezó la entrega gratuita de 300 pares de lentes graduados para vista cansada, la mañana de este jueves.

Acompañado de integrantes del ayuntamiento, el edil compartió en un mensaje dirigido a los beneficiarios sobre el compromiso del gobierno municipal para apoyar la economía de las familias y el cuidado de la salud visual.

A través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec se llevaron a cabo jornadas de salud en diferentes centros de población del municipio para detectar a los habitantes con necesidad de lentes graduados de 0.1 a 0.4 grados.

El DIF Jiutepec proporciona atención de forma prioritaria a las personas, familias o grupos en situación vulnerable, brindando servicios básicos en materia de asistencia social para los integrantes de la comunidad que se encuentren en una condición de desventaja, abandono, desprotección física o mental.

Participaron en la entrega de los lentes los integrantes del ayuntamiento: Asenet Albavera, Adrián García, Raúl Martínez, Érick Raúl Maya, Patricia Lizzete Álvarez, Natalia Solís y Rosa Martha Villalobos, así como la directora del DIF Jiutepec, Yadira Crystal Casarreal.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,566,623 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ya son nueve los pozos rehabilitados por SAPAC
Sig. Entra en vigor nueva distritación electoral

Hay 5187 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.