Últimas Noticias

Informa STyC sobre cierre de CC Jardín Borda para reinicio del proceso de reconstrucción


Lectura 1 - 2 minutos
Informa STyC sobre cierre de CC Jardín Borda para reinicio del proceso de reconstrucción
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informa STyC sobre cierre de CC Jardín Borda para reinicio del proceso de reconstrucción


Fotógraf@/ STyC
  • (1 Like)
  • Comentar

En un comunicado, la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informó con relación a las inquietudes ciudadanas expresadas en redes sociales por el cierre del Centro Cultural Jardín Borda para el reinicio del proceso de reconstrucción implementado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, en coordinación con la dependencia del estado de Morelos; al respecto detalló lo siguiente:

"El pasado 15 de agosto en la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el Gobierno de México concluirá en diciembre de este año el Programa Nacional de Reconstrucción, iniciativa que rehabilita viviendas, escuelas, hospitales, templos y edificios históricos afectados por los sismos de 2017.

La intervención al Centro Cultural Jardín Borda forma parte de las obras consideradas dentro de este Programa Nacional de Reconstrucción.

El cierre temporal de este recinto no afecta la realización de los eventos artísticos y culturales correspondientes a lo que resta de la agenda 2023, ya que se efectuarán en tiempo y forma en otros espacios públicos y recintos de la STyC.

Como se informó en el boletín número 15637 publicado el pasado jueves 24 de agosto, el recinto cierra sus puertas del lunes 28 de agosto al domingo 31 de diciembre del 2023, periodo en el cual se llevarán a cabo trabajos en la sala Rufino Tamayo, las salas de exposición, librería, claustro de la primera sección, pasillos de la sección Juárez y Dirección General de Museos y Exposiciones, así como la sala Manuel M. Ponce, con una inversión aplicada de seis millones 989 mil 942 pesos".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,207,214 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Entra en vigor nueva distritación electoral
Sig. Suspendidas este año ceremonias cívicas que se realizan del 1 al 15 de septiembre en plaza de armas

Hay 4600 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.