Últimas Noticias

Detiene fiscalía especializada a presunto feminicida


Lectura 1 - 2 minutos
Detiene fiscalía especializada a presunto feminicida
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detiene fiscalía especializada a presunto feminicida

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Privó de la vida a mujer y metió su cuerpo en un bote de basura en Jiutepec*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que resultado del trabajo desarrollado por la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio se logró la identificación, detención y vinculación a proceso en contra de Alan Williams Daniel “N”, como presunto responsable del delito de feminicidio cometido en el municipio de Jiutepec.

La mañana del pasado domingo 20 de agosto se reportó la localización de un bote de basura en donde fue depositado el cuerpo sin vida de una femenina y cubierto con bolsas de plástico, dejándose en el lugar un pedazo de cartón con un mensaje escrito.

La Fiscalía de Feminicidios activó el protocolo especial para la investigación con perspectiva de género, desarrollándose los actos de investigación de gabinete y de campo, lográndose establecer que el hoy indiciado se encontraba con la víctima al interior del domicilio que compartían derivado de la relación sentimental entre ambos.

El mismo 20 de agosto, el hombre habría agredido sexualmente a la mujer para después privarla de la vida mediante asfixia y posteriormente colocar el cuerpo en un bote de basura, cubriéndolo con bolsas de plástico, y la transportó en un diablito hasta la calle San Marcos de la colonia Vicente Guerrero en el municipio de Jiutepec, en donde lo dejó abandonado.

Al obtenerse una orden de cateo y de aprehensión en contra del presunto responsable, el Ministerio Público Especializado con el apoyo de agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales cumplimentaron los mandatos judiciales en un domicilio ubicado en la colonia Vicente Guerrero del municipio de Jiutepec, y se realizó la aprehensión de Alan Williams Daniel “N”, alias “El Güero”, de 31 años de edad.

Resultado del acervo probatorio vertido en audiencia respectiva, la fiscalía especializada obtuvo de la autoridad judicial un auto de vinculación a proceso en contra de Alan Williams Daniel “N” por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio, la imposición de la prisión preventiva como medida cautelar y se concedió el plazo de dos meses para concluir la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,823,084 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atestigua Víctor Mercado pláticas de prevención del delito a alumnos de secundaria en Jiutepec
Sig. Fortalecen autoridades sanitarias vigilancia epidemiológica por dengue en Morelos

Hay 5206 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.