Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asegura Víctor Mercado que habrá continuidad de la 4T en Cuautla y en Morelos


  • Like
  • Comentar

*En la asamblea informativa, más de 3 mil 500 personas respaldaron el proyecto de VMS*

Más de 3 mil 500 militantes y simpatizantes de Morena en Cuautla y de la región oriente recibieron esta mañana a Víctor Mercado Salgado, aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación en Morelos, en una asamblea informativa celebrada en en centro de la ciudad en la que le ratificaron su respaldo para que consolide la transformación en Cuautla y en Morelos.

Reunidos en el balneario El Almeal, Mercado Salgado agradeció las muestra de apoyo y reflexionó acerca de su participación en el proceso interno de su partido, a lo que dijo “si vas a mirar hacia atrás, que sea para ver lo que has trabajado para llegar a donde estás”, lo que despertó los gritos de miles de morenistas que al unísono decían “coordinador, coordinador”.

Aseguró que durante este tiempo, todo el esfuerzo, los sacrificios y las desveladas han sido por un sueño en común con los morelenses.

“Soñamos con un Morelos más próspero, que continúe con los ideales de la transformación social que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, y al que dará continuidad nuestra coordinadora nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum”, expresó Víctor Mercado.

Aseguró que en Cuautla y en la región oriente, así como en todo el estado, va a haber continuidad en la lucha contra la corrupción.

En la asamblea informativa reiteró que debemos seguir trabajando para defender a quienes menos tienen, “porque sabemos que en México y en Morelos debe seguir la transformación, sin olvidar: primero los pobres”, concluyó Mercado Salgado.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,975,807 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tres detenidos con municiones y droga, durante operativo en Puente de Ixtla
Sig. Participa Rafael Reyes en el Encuentro Nacional con Mujeres Productoras de Alimentos, en Jiutepec

Hay 5581 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.