Últimas Noticias

Participa Rafael Reyes en el Encuentro Nacional con Mujeres Productoras de Alimentos, en Jiutepec


Lectura 1 - 2 minutos
Participa Rafael Reyes en el Encuentro Nacional con Mujeres Productoras de Alimentos, en Jiutepec
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Participa Rafael Reyes en el Encuentro Nacional con Mujeres Productoras de Alimentos, en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Por invitación de Alfonso Ramírez Cuéllar, coordinador sectorial de la red nacional "Con Claudia", el consejero estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Morelos, Rafael Reyes Reyes, participó en el Encuentro Nacional con Mujeres Productoras de Alimentos, evento efectuado la mañana de este sábado en el municipio de Jiutepec con la presencia de Margarita González Saravia, aspirante a la Coordinación de Defensa de la Transformación de Morelos.

En su participación, el militante de Morena compartió que era un fin de semana muy agradable, porque tuvo la fortuna de estar reunido con mujeres productoras de alimentos de diferentes municipios del país y también porque se cerraba una semana en la cual la doctora Claudia Sheinbaum dejó un extraordinario mensaje en Jiutepec, un mensaje de unidad, el mensaje para construir un proyecto basado en la unidad y la fuerza de todos.

Rafael Reyes refrendó que es momento de unidad, tal cual lo señaló en un mensaje en días pasados, todos por Morelos, todas y todos por la unidad para seguir construyendo el gran proyecto que permita lograr un solo objetivo, el objetivo tiene que ser el país, tiene que ser Morelos, así como los municipios que componen la República Mexicana, a partir de la fuerza de las mujeres y el impulso de los hombres, todo en un trabajo equitativo.

El consejero estatal de Morena concluyó su participación refiriendo que se tendrá una gran oportunidad de seguir construyendo basados en la unidad, el respeto, la igualdad y en la transformación que se quiere y que requieren todos, sobre todo lograr el objetivo, unidad y que la cuarta transformación siga para Morelos, siga para México y siga para el bien de todas y de todos los mexicanos.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,899 Posts 56,573,755 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asegura Víctor Mercado que habrá continuidad de la 4T en Cuautla y en Morelos
Sig. Víctor Mercado hace un llamado en el municipio de Jiutepec a sumarse a los ideales de la 4T

Hay 5506 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.