Últimas Noticias

Víctor Mercado hace un llamado en el municipio de Jiutepec a sumarse a los ideales de la 4T


Lectura 1 - 2 minutos
Víctor Mercado hace un llamado en el municipio de Jiutepec a sumarse a los ideales de la 4T
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Víctor Mercado hace un llamado en el municipio de Jiutepec a sumarse a los ideales de la 4T


  • Like
  • Comentar

En la asamblea informativa realizada en el municipio de Jiutepec, Víctor Mercado Salgado, aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Morelos, hizo un llamado a la unidad, a organizarse y movilizarse para luchar por los derechos del pueblo.

“Porque estoy seguro de que tengo la capacidad y el deseo de que a Morelos le puede ir mejor”, expresó ante miles de jiutepequenses, quienes coincidieron en fortalecer la unidad del partido Morena.

“Nada se puede lograr si estamos divididos, debemos seguir organizados y que cada comité sea un eslabón en la cadena de la esperanza para México”, agregó Víctor Mercado.

Hizo un llamado a movilizarse y luchar por los derechos del pueblo, “hay que seguir sumándonos a los ideales de la 4T para hacer que las instituciones sirvan a la gente”, dijo.

En su discurso, envió un saludo a Claudia Sheinbaum, coordinadora nacional de los Trabajos por la Defensa de la Cuarta Transformación, quien es una mujer que llevará por buen rumbo la continuidad de este proyecto de nación.

“Ella es un claro ejemplo de la fuerza de la mujer mexicana, y vamos a seguir avanzando poniendo a la mujer como eje central de desarrollo “, añadió el aspirante a la Coordinación de Comités de Defensa de la 4T en Morelos.

Aseguró que la mujer es y será la piedra angular de toda la sociedad, luchemos por ellas; por último, advirtió que esta lucha se tiene que dar hasta el último momento, y reiteró su agradecimiento de toda la sociedad morelense que lo acompañó a recorrer todos los municipios.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,954,109 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Participa Rafael Reyes en el Encuentro Nacional con Mujeres Productoras de Alimentos, en Jiutepec
Sig. Necesario, fortalecer participación de mujeres en la vida política y económica: Margarita González Saravia

Hay 5786 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.