Últimas Noticias

Agradece Víctor Mercado a simpatizantes y militantes acompañamiento para ser coordinador de la 4T en Morelos

TXT Silvia Lozano / Tlaulli Preciado
Lectura 2 - 3 minutos
Agradece Víctor Mercado a simpatizantes y militantes acompañamiento para ser coordinador de la 4T en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Agradece Víctor Mercado a simpatizantes y militantes acompañamiento para ser coordinador de la 4T en Morelos

TXT Silvia Lozano / Tlaulli Preciado
  • (1 Like)
  • Comentar

*”Confío en el apoyo de los morelenses para seguir transformando la entidad”: VMS*

Víctor Mercado Salgado, aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación en Morelos, encabezó una Asamblea Informativa en el Centro de Cuernavaca a la que asistieron miles de simpatizantes y militantes de la capital y de los municipios de la zona metropolitana, quienes le refrendaron su apoyo para que consolide la transformación de la entidad.

Ante mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores, Mercado Salgado aseguró que es momento de darle continuidad a los ideales de la 4T y al proyecto de nación que encabezan Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, y Claudia Sheinbaum Pardo, coordinadora nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación.

“En esta ciudad me vienen muchos recuerdos, es la ciudad que me vio crecer y donde comencé a trabajar y destacar como empresario morelense”, expresó.

Víctor Mercado aseguró, desde la capital de Morelos, que desde que emprendió el reto de participar en el proceso interno de Morena y hasta el día de hoy, se siente comprometido y dispuesto a consolidar el cambio verdadero en la tierra que lo vio nacer y donde ha construido una familia y una vida forjada con esfuerzo, dedicación y entrega.

Y recalcó que después de tanto trabajo y de tantos recorridos, se siente listo para ser el coordinador estatal de los trabajos en defensa de la Cuarta Transformación.

“Estoy seguro de que tengo la capacidad y el deseo de que a Morelos le puede ir mejor, y para eso debemos fortalecer los cuatro puntos que nuestro partido, Morena, necesita”, señaló Víctor Mercado: “La unidad, la organización de los comités, la lucha por los derechos del pueblo y la suma de los ideales, son la base de la esperanza de México y Morelos”.

Por último, entre vítores y gritos de “coordinador, coordinador”, aseguró que esta lucha la van a seguir dando todos los morelenses, “y cuando veamos para atrás, nos vamos a sentir orgullosos de lo mucho que logramos juntos”, reiteró en su mensaje para concluir la Asamblea Informativa, realizada a unos pasos del monumento a Benito Juárez, ante miles de morelenses que lo arroparon.

El contingente, desde muy temprano, esperaba sobre la avenida Morelos a la altura del parque Revolución, para después avanzar hacia calle Hidalgo, cruzar Matamoros y perfilarse hacia el templete sobre bulevar Benito Juárez, donde Víctor Mercado dio su mensaje escuchándose una y otra vez la arenga “en la encuesta, Víctor es la respuesta”.

Inicia sesión y comenta
Ant. Fomenta Sandra Anaya la convivencia sana y familiar
Sig. Se reúne González Saravia con productores del campo

Hay 5053 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.