Últimas Noticias

Se reúne González Saravia con productores del campo


Lectura 1 - 2 minutos
Se reúne González Saravia con productores del campo
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se reúne González Saravia con productores del campo


  • (1 Like)
  • Comentar

Rodeada del sector campesino morelense, Margarita González Saravia, aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Morelos, compartió que en los dos años de recorrer el estado ha logrado identificar las dolencias del campo, una de las actividades económicas más importantes que sostiene a los morelenses.

Recordó que la tierra florece gracias al trabajo que realizan las 65 mil familias que viven del campo en el estado, quienes hacen posible que el alimento llegue a las mesas de las y los mexicanos, por ello, se debe trabajar en programas que permitan dar auge a la producción alimentaria.

Así como, el manejo honesto y austero de los recursos, para que lleguen a quien más lo necesita, siguiendo el ejemplo que ha enmarcado el presidente, Andrés Manuel López Obrador, con un gobierno que sirva al pueblo.

La aspirante expuso que “es un gusto ver a mujeres como representantes ejidales” y refrendó su postura a favor de la coordinadora nacional, Claudia Sheinbaum, para que sea una realidad que en las próximas elecciones de México tengamos la primera presidenta.

Miguel Ángel Barranco García, representante de los productores de caña, dijo que la única opción para representar al campo morelense con dignidad y conocimiento es Margarita González Saravia y mantuvo un firme compromiso por apoyarla para lograr la coordinación estatal del movimiento.

De esta forma, confió en la gente para que en la encuesta se le posicione al frente de la coordinación de la 4T y así poder seguir caminando por el estado para mantener un contacto directo con las necesidades de toda la población, y concretar un proyecto que dé resultados a los sectores más necesitados.

Finalmente, Rafael Reyes Reyes, consejero estatal de Morena, convocó a la unidad y enfatizó que la unión debe ponderar, ya que primero es Morelos antes que los proyectos personales, recordando la última visita de Claudia Sheinbaum.

En la convivencia con el sector campesino que se llevó a cabo en el balneario El Almeal de Cuautla, entre los que se dieron cita estuvieron representantes de uniones ganaderas y sus asociaciones, presidentes de comisariados ejidales, de las uniones de ejidos, ayudantes municipales y representantes de los diferentes sistema producto y organizaciones sociales, entre otros.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,225,260 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Agradece Víctor Mercado a simpatizantes y militantes acompañamiento para ser coordinador de la 4T en Morelos
Sig. Llegan unidades móviles de mastografías y citologías a plaza de armas en Cuernavaca

Hay 4792 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.