Últimas Noticias

Entrega alcalde de Jiutepec raciones alimentarias a habitantes de la colonia Independencia


Lectura 1 - 2 minutos
Entrega alcalde de Jiutepec raciones alimentarias a habitantes de la colonia Independencia
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega alcalde de Jiutepec raciones alimentarias a habitantes de la colonia Independencia


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que el alcalde Rafael Reyes Reyes encabezó la entrega de 200 raciones de alimentos calientes para habitantes de la colonia Independencia, como parte del programa "Comedor Comunitario Rodante” implementado y operado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal.

Durante el evento de distribución de los alimentos, efectuado la mañana de este jueves en el punto conocido como "El Puerto", el presidente municipal transmitió en un mensaje que a pesar de no contar con una amplia suficiencia presupuestal, el Gobierno de Jiutepec continúa realizando acciones de corte social.

El programa "Comedor Comunitario Rodante" es una estrategia del DIF Jiutepec puesta en operación en el presente año, mediante el cual la administración municipal busca contribuir a garantizar el derecho que tienen las personas a una alimentación nutritiva, suficiente y de calidad.

A través del DIF Jiutepec se proporciona atención de forma prioritaria a las personas, familias o grupos en situación vulnerable, brindando servicios básicos en materia de asistencia social para los integrantes de la comunidad que se encuentren en una condición de desventaja, abandono, desprotección física o mental.

A la entrega de raciones alimentarias asistieron los integrantes del ayuntamiento: Daniel Reyes, Adrián García, Raúl Martínez y Rosa Martha Villalobos, así como Yadira Crystal Casarreal, directora general del DIF Jiutepec y Toñys Cruz, ayudante de la colonia Independencia.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,570,828 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acuerdan CEPCM y municipios mantener coparticipación en temas de prevención
Sig. Condena de 50 años de cárcel contra 'El Gato' por violación

Hay 4734 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.