Últimas Noticias

Ofrecerá IMSS Morelos servicio normal en unidades médicas y guarderías, este 1 y 2 de noviembre


Lectura 1 - 2 minutos
Ofrecerá IMSS Morelos servicio normal en unidades médicas y guarderías, este 1 y 2 de noviembre
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrecerá IMSS Morelos servicio normal en unidades médicas y guarderías, este 1 y 2 de noviembre


  • (1 Like)
  • Comentar

*Las 24 UMF permanecerán abiertas a la población derechohabiente; oficinas administrativas brindarán atención de manera regular*

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos informó que este 1 y 2 de noviembre, el servicio médico, urgencias y actividades administrativas se desarrollarán de manera normal.

Durante estos dos días, la atención en las Unidades de Medicina Familiar (UMF), consulta de especialidades, las áreas hospitalarias y quirófanos realizarán sus actividades sin interrupción; asimismo, Urgencias del Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGR/MF) No. 1 de Cuernavaca, el Hospital General de Zona (HGZ) No. 5 de Zacatepec y el HGZ No. 7 en Cuautla, prestarán sus servicios las 24 horas.

Los derechohabientes que requieran atención o tengan programada una cita en estas fechas podrán acudir a alguna de las 24 UMF, distribuidas en diferentes municipios del estado, en sus dos turnos (matutino o vespertino).

Las 27 guarderías de prestación indirecta también brindarán servicio normal y la guardería ordinaria del IMSS Morelos, ubicada en avenida Plan de Ayala, también estará abierta los dos días; cabe mencionar que las dos Unidades Deportivas y los 9 Centros de Seguridad Social (CSS) están disponibles al público en sus horarios habituales.

También, las subdelegaciones y oficinas administrativas darán atención a la población para cualquier trámite en sus diferentes sedes de manera regular.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,534 Posts 84,313,157 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Confirma secretario de Gobierno detención del coordinador general administrativo de FGE
Sig. Fallece Jorge Arturo García Rubí

Hay 5822 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.