Últimas Noticias

CES informa sobre ataque armado a elementos en Tetecala; un policía murió


Lectura 1 - 2 minutos
CES informa sobre ataque armado a elementos en Tetecala; un policía murió
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

CES informa sobre ataque armado a elementos en Tetecala; un policía murió


Fotógraf@/ CES
  • Like
  • Comentar

*Un policía perdió la vida, además de un presunto atacante*

*Los elemento policiacos realizaban patrullajes en el municipio, la noche del domingo*

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que elementos que realizaban patrullajes en el municipio de Tetecala fueron atacados por sujetos armados, la noche de este domingo.

Los oficiales efectuaban patrullajes sobre la carretera cuando fueron sorprendidos por unos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, por lo que pidieron apoyo de más unidades.

Al arribar al lugar localizaron a un elemento de la Policía Morelos lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica; sin embargo, minutos más tarde perdió la vida a causa de las heridas provocadas por arma de fuego.

Derivado de los hechos se implementó un dispositivo para localizar a los presuntos responsables y fue sobre la autopista México-Acapulco, a la altura del poblado de Alpuyeca, que contactaron con el vehículo donde se habría dado a la fuga uno de los atacantes.

Al contactar con el conductor, éste efectuó disparos de arma de fuego, por lo que los oficiales repelieron la agresión y en el lugar perdió la vida el presunto atacante; derivado de lo anterior, se solicitó la presencia de los servicios periciales.

La CES reiteró que "no cesará en la lucha que se tiene en contra de grupos delincuenciales y actuará con firmeza para defender la vida, integridad y patrimonio de las y los morelenses".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,228,505 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Cierre en autopista México-Cuernavaca, tras accidente de tractocamión
Sig. Encabeza gobernador conmemoración del CXIII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana

Hay 4616 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.