Últimas Noticias

Ampliará Seprac operativo de alcoholímetro, a partir de diciembre


Lectura 1 - 2 minutos
Ampliará Seprac operativo de alcoholímetro, a partir de diciembre
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ampliará Seprac operativo de alcoholímetro, a partir de diciembre

  • Like
  • Comentar

*En varios puntos de la capital morelense*

*De manera intermitente*

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac) de Cuernavaca anunció que ampliarán a partir de diciembre el alcoholímetro, de manera intermitente, en varios puntos de la ciudad.

En conferencia de prensa, Alicia Vázquez Luna, titular de la Seprac, informó que del 20 al 26 de noviembre se registraron 39 accidentes viales; al respecto anotó que repuntaron el fin de semana y ocurrieron en puntos donde no se instala el alcoholímetro.

Señaló que para evitar percances en esta temporada decembrina instalarán el operativo del alcoholímetro en diversos puntos de la ciudad durante toda la semana, de manera intermitente, porque la gente consume alcohol desde las ocho o nueve de la mañana.

Asimismo, la jefa policiaca dio a conocer que recuperaron tres vehículos en este mes y se encuentran en el corralón de bienes asegurados.

Por último, Vázquez Luna confirmó que los policías que resultaron lesionados en la balacera ocurrida hace una semana están evolucionando bien; añadió que este lunes fue la comparecencia de los elementos, además de que servicios periciales ha requerido información para que avance la investigación.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,926,339 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Listos productores de nochebuena para llenar de color a México en temporada decembrina
Sig. Crecen protestas de maestros por falta de incremento salarial

Hay 4872 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.