Últimas Noticias

Margarita González Saravia celebra visita de Claudia Sheinbaum a Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Margarita González Saravia celebra visita de Claudia Sheinbaum a Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Margarita González Saravia celebra visita de Claudia Sheinbaum a Morelos


  • (2 Likes)
  • Comentar

*Las líderes de Morena se reúnen para confirmar la unidad de los militantes de Morena en la entidad*

*Se da continuidad a la Cuarta Transformación en el país*

Será el próximo domingo tres de diciembre cuando Margarita González Saravia, precandidata única a la gubernatura de Morelos por Morena, así como militantes del movimiento, recibirán la visita de Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata única a la Presidencia de la República por Morena, y de Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional del partido, quienes pisarán tierras morelenses para reafirmar el compromiso de unidad rumbo al segundo piso de la transformación en el país.

En la ex hacienda de Temixco, Sheinbaum Pardo, acompañada de la militancia y simpatizantes, reafirmarán y seguirán fortaleciendo la unidad morenista, trabajo con el que siguen dando paso a la transformación del país y en Morelos.

Como parte del proceso rumbo a las elecciones del 2024, las líderes de Morena son ejemplo de integridad, honestidad y lealtad al pueblo, ambas representan la mejor opción para dar continuidad al trabajo del líder histórico que dio paso a la Cuarta Transformación de México.

En la reunión, que está prevista a las cuatro de la tarde, se expondrán los temas prioritarios de Morelos, territorio que ha dejado clara su preferencia por Morena, al posicionarse con más del 55 por ciento en intención de voto.

En un encuentro de júbilo y cohesión social, se contará con la presencia de afiliados, defensores, líderes, fundadores y simpatizantes afines a Morena y a los principios e ideales a favor del pueblo.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,229,386 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Efectúan jornada del programa itinerante 'Enchúlame la silla' en el DIF Jiutepec
Sig. Viridiana León Hernández rinde protesta como la primera rectora de la UAEM

Hay 4835 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.