Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asiste Cuauhtémoc Blanco a toma de posesión al cargo del nuevo comandante de la 24 Zona Militar


  • (1 Like)
  • Comentar

*El jefe del Ejecutivo reiteró la disposición para trabajar en conjunto desde la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz*

*El general de Brigada Diplomado de Estado Mayor Julio César Moreno Mijangos cuenta con más de 35 años de servicio*

La mañana de este lunes, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo asistió a la toma de posesión al cargo y protesta de bandera del general de Brigada Diplomado de Estado Mayor Julio César Moreno Mijangos como nuevo comandante de la 24/a Zona Militar, en sustitución del general de Brigada Diplomado de Estado Mayor Antonio Ramírez Escobedo.

En el marco de este acto, efectuado en las instalaciones del Tercer Regimiento Blindado de Reconocimiento, el jefe del Ejecutivo estatal dio la bienvenida al nuevo titular de la Zona Militar para trabajar en conjunto desde la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, mediante la estrategia de seguridad planteada por el gobierno federal para recuperar la tranquilidad y armonía que requieren las y los morelenses.

La toma de posesión al cargo y protesta de bandera de comandante de la 24/a Zona Militar fue llevada a cabo por el general de Brigada Diplomado de Estado Mayor Ernesto José Zapata Pérez, comandante de la I Región Militar, una vez que se rindieron honores a la bandera.

Cabe señalar que el general Julio César Moreno Mijangos causó alta en el Ejército Mexicano como cadete en el Heroico Colegio Militar y a la fecha cuenta con más de 35 años de servicio; en el ámbito militar cursó la Licenciatura en Administración Militar en la Escuela Superior de Guerra, así como Maestría en Administración Naval y Maestría en Seguridad Nacional, ambas en el Centro de Estudios Superiores Navales.

Asimismo, en el ámbito civil estudió una maestría y doctorado en Administración Pública; además, ha efectuado cursos militares, nacionales, de formación de oficiales, de mando y estado mayor general, entre otros.

Al evento acudieron Samuel Sotelo Salgado, secretario de Gobierno y Sandra Anaya Villegas, secretaria de Administración, así como autoridades del orden estatal, federal y municipal.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,199,507 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Alcalde de Jiutepec pone en operación centro de monitoreo de cámaras de videovigilancia
Sig. Semana con nublados parciales y posibilidad de bajas temperaturas en Morelos

Hay 4696 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.