Últimas Noticias

Traerá frente frío número 16 condiciones inestables para fin de semana en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Traerá frente frío número 16 condiciones inestables para fin de semana en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Traerá frente frío número 16 condiciones inestables para fin de semana en Morelos


Fotógraf@/ Ceagua
  • Like
  • Comentar

*Perdurará ambiente cálido a templado en el día, y muy fresco a frío al amanecer*

*Posibles chubascos ligeros por la tarde o noche, en la porción norte*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó en un comunicado que para el segundo fin de semana de diciembre se prevén condiciones de cielo despejado a medio nublado, con posibles chubascos ligeros por la tarde o noche, en la porción norte.

Prevalecerá el dominio de sistema de alta presión sobre la mayor parte de la República Mexicana, lo que se traduce en tiempo estable y ambiente seco, aunque manteniendo la posibilidad de tormentas aisladas, favoreciendo algunos chubascos en estados de la región central y parte del noreste, esto último por el ingreso de un nuevo frente frío.

En cuanto a Morelos, para hoy y mañana se mantendrán condiciones atmosféricas estables, con cielo despejado a medio nublado, sin descartar la posibilidad de chubascos ligeros vespertinos a nocturnos al norte de la entidad, durante el viernes, mientras que el sábado no se esperan precipitaciones.

Se prevé un ambiente cálido a templado, favorecido por temperaturas máximas oscilando entre 25 y 36 °C, refrescando por las noches y madrugadas, con temperaturas mínimas de 10 a 20 °C en general, menores a dicho rango en zonas serranas.

El nuevo frente frío número 16 desplazándose en el Golfo de México, favorecerá un incremento en las condiciones de inestabilidad atmosférica y lluvias importantes, en estados del oriente y sureste del país principalmente, además de la región central, aunque en menor grado y de forma aislada.

Para el domingo en la entidad, dominarán condiciones de cielo medio nublado a nublado, principalmente por la tarde y noche, cuando se prevé la posibilidad de lluvias dispersas con acumulados de 0.1 a 25 mm.

Prevalecerá un ambiente templado a cálido en general durante el día, favorecido por temperaturas máximas oscilando de 23 a 34 °C, que se irán tornando mucho más frescas a frías hacia la noche y madrugada, con mínimas por debajo de los 10 °C en localidades serranas.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,989,170 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alcalde de Jiutepec supervisa obras en las colonias Cerro de la Corona y Jardín Juárez
Sig. Compromiso de unidad para fortalecer la 4T en el país

Hay 4822 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.