Últimas Noticias

Gloria García Luna, hermana de Genaro García Luna, detenida en Cuernavaca


Lectura 1 '
Gloria García Luna, hermana de Genaro García Luna, detenida en Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Gloria García Luna, hermana de Genaro García Luna, detenida en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Gloria García Luna, hermana del exsecretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, fue detenida la mañana del jueves en Cuernavaca por elementos de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) de la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con la información que trascendió posterior a la detención, la mujer fue detenida junto con Edgar Anuar Rodríguez García por los presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, vinculados al caso de corrupción del exsecretario federal, actualmente preso en una prisión de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, tras ser declarado culpable de narcotráfico por el jurado del Tribunal Federal del Distrito.

Gloria García Luna y el segundo detenido habrían sido arrestados en un domicilio de la colonia Lomas de la Selva, en la capital morelense.

La mujer habría sido trasladada al Centro Federal de Reinserción Social número 16, en la zona sur poniente del estado, mientras que el hombre habría sido llevado al penal del Altiplano; la FGR no proporcionó información oficial al respecto.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,988,865 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ya son 34 los decesos por dengue
Sig. Desafuero de Uriel Carmona llegó tarde, señalan

Hay 4619 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.