Últimas Noticias

Exalta Fernández Noroña el papel de la mujer y a las precandidatas morenistas


Lectura 2 - 3 minutos
Exalta Fernández Noroña el papel de la mujer y a las precandidatas morenistas
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Exalta Fernández Noroña el papel de la mujer y a las precandidatas morenistas


  • (1 Like)
  • Comentar

*Vamos a limpiar Morelos del crimen organizado en todo el país, la gente va a volver a estar en calma, en paz, confiada, respetada, dijo*

Ante cientos de simpatizantes de Morena en el municipio de Tlaltizapán, el coordinador en el fortalecimiento del vínculo con organizaciones sociales y civiles, Gerardo Fernández Noroña destacó el papel de las mujeres y de las precandidatas de Morena, “Margarita González va a encabezar los destinos de Morelos y por primera vez una mujer va a ser presidenta de la República, por primera vez en 200 años de la República Federal”.

Exaltó el papel de la mujer e increpó “basta de discriminarlas, de abusarlas, de atropellarlas, de golpearlas, de agredirlas, de acosarlas sexualmente, de violarlas sexualmente, de asesinarlas por ser mujeres. ¡Basta ya, basta ya! porque esa violencia empieza muchas veces desde casa, con gente cercana, con familiares, con amigos, con vecinos”.

Durante el evento, Fernández Noroña encendió los ánimos de los asistentes al señalar que la precandidata única a la gubernatura de Morelos, Margarita González Saravia ha estado con él en más de 40 años de lucha, “los hombres y mujeres comprometidos con el pueblo están en la coalición Morena, PT, Verde y sus aliados a nivel local y aquí en Morelos, les decimos está fuerte el reto”.

“Vamos a limpiar Morelos del crimen organizado en todo el país, la gente va a volver a estar en calma, en paz, confiada, respetada. El pueblo de Morelos, trabajador, se lo merece y tenemos que quitar desde el fiscal de Morelos se tiene que ir, por más que lo estén sosteniendo con triquiñuelas, con patrañas se tiene que ir, tenemos que barrer”, apuntó.

En tanto, mencionó la inauguración del Tren Maya “Ernesto Zedillo Ponce de León privatizó los ferrocarriles diciendo que iban a ser los más modernos del mundo, tan modernos que son invisibles, desaparecieron el ferrocarril de pasajeros y ayer volvió el ferrocarril de pasajeros a México”.

Hacia el final de su discurso, el ex diputado indicó “nuestra revolución sin violencia tiene que lograr plena igualdad entre mujeres y hombres y absoluto respeto a la libre sexualidad de las mujeres y al derecho a decidir sobre su cuerpo… Larga vida a nuestro movimiento Morena, PT, Verde y aliados a nivel local. Larga vida a nuestra compañera Margarita González Saravia ¡próxima gobernadora!”.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,538 Posts 84,325,369 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. A través de la organización vamos a lograr el triunfo: Margarita González Saravia
Sig. En 2024 Morena enfrentará a los enemigos de México: Margarita González

Hay 5968 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.