Últimas Noticias

Concluyó V Cumbre de la Convención Nacional de Fiscales Anticorrupción


Lectura 1 '
Concluyó V Cumbre de la Convención Nacional de Fiscales Anticorrupción
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Concluyó V Cumbre de la Convención Nacional de Fiscales Anticorrupción

  • Like
  • Comentar

Al finalizar los trabajos de la V Cumbre de la Convención Nacional de Fiscales Anticorrupción (Conafa), desarrollada los días uno y dos de febrero en Morelos, Rosaura Villanueva Arzápalo, presidenta de la convención y titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) de Quintana Roo, destacó la creación de la Conafa como una asociación civil.

Ponentes expertos en materia anticorrupción que participaron en la citada cumbre coincidieron en la importancia de realizar este tipo de encuentros para compartir experiencias y desarrollar acciones conjuntas que permitan tener mejores experiencias en la prevención y combate contra la corrupción.

Entre las actividades que se llevaron a cabo está la conferencia de investigaciones exitosas por delitos de corrupción, impartida por Regino Chávez, agente especial de la agencia federal de investigación de Estados Unidos FBI; el panel de propuesta de modificación de la Ley de Extinción de Dominio, con la participación del senador Miguel Ángel Mancera y el panel sobre retos y perspectivas del Sistema Nacional Anticorrupción, entre otros.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,924,521 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tras 50 años, regresará el carnaval a Cuernavaca
Sig. Se integran 14 elementos a la Secretaría de Seguridad Pública de Jiutepec

Hay 4714 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.