Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se integran 14 elementos a la Secretaría de Seguridad Pública de Jiutepec


  • Like
  • Comentar

*Alcalde Rafael Reyes los convoca a trabajar para salvaguardar la integridad y los derechos de las personas*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que tras registrarse en la convocatoria emitida en el año 2023 por la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del gobierno municipal y concluir satisfactoriamente los estudios del Programa de Formación Inicial para Policía Preventivo para Personal de Nuevo Ingreso, 14 personas se integraron a la corporación policial del municipio.

En reunión de trabajo, efectuada la mañana de este martes con los elementos graduados el pasado 24 de enero, el alcalde Rafael Reyes Reyes los convocó a trabajar arduamente para salvaguardar la integridad y los derechos de los habitantes del municipio de Jiutepec, así como preservar las libertades, el orden y la paz públicos.

El presidente municipal habló de la fuerte preocupación que tiene la población sobre la situación de seguridad en gran parte del país; el edil exhortó a los elementos a construir la imagen de una policía muy humana, que está al servicio de la sociedad, trabajando para reivindicar la figura del policía y del servidor público.

Rafael Reyes compartió como a lo largo de cinco años al frente del Ayuntamiento de Jiutepec, en los periodos 2019-2021 y 2022-2024, se han fortalecido las capacidades tecnológicas de la dependencia, con la instalación de un Centro de Comando y Control, un dron, cámaras de de videovigilancia, alarmas vecinales y escolares, patrullas, entre otros.

Con la integración de los 14 elementos (cuatro mujeres y diez hombres), la corporación municipal crece en términos porcentuales en 12.8, quienes desarrollarán las funciones con dedicación, disciplina, apegados al orden jurídico, respetando a las garantías individuales en las sesenta y siete colonias, cuatro pueblos del territorio.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,568,310 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Concluyó V Cumbre de la Convención Nacional de Fiscales Anticorrupción
Sig. Encabeza gobernador foro de resultados en Morelos del programa Sembrando Vida

Hay 5560 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.