Últimas Noticias

En Morelos habrá condiciones de cielo despejado y sin potencial para lluvias


Lectura 1 - 2 minutos
En Morelos habrá condiciones de cielo despejado y sin potencial para lluvias
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En Morelos habrá condiciones de cielo despejado y sin potencial para lluvias


Fotógraf@/ Ceagua
  • Like
  • Comentar

*Pronóstico a 24 y 48 horas*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó en un comunicado sobre el pronóstico del tiempo, a 24 y 48 horas; habrá condiciones de cielo despejado y sin potencial para lluvias, además de que el ambiente diurno persistirá cálido a caluroso, manteniéndose fresco a frío por la mañana.

24 horas
Se establecerá aún más el dominio de sistema de alta presión en la mayor parte de la república mexicana, lo que seguirá favoreciendo tiempo fuertemente estable y bajas probabilidades de lluvia en la mayoría de los estados, con ambiente diurno cálido en general. Ahora bien, específicamente para Morelos, hoy jueves persistirán condiciones de cielo mayormente despejado, sin potencial para la ocurrencia de lluvias. Los valores de temperatura no registrarán cambios significativos con respecto a días previos, por lo que se esperan máximas oscilando de 25 a 39 °C, para un ambiente cálido a caloroso a lo largo del periodo, aunque manteniéndose muy fresco a frío por la madrugada y al amanecer, cuando se presenten temperaturas mínimas entre 8 y 16 °C, llegando a estar por debajo de 5 °C en localidades serranas. En cuanto a los vientos, persistirán de diferentes direcciones, con velocidades de 10 a 20 km/h.

48 horas
Dominarán condiciones atmosféricas muy similares a las previstas el día anterior sobre la mayor parte del territorio nacional, por lo que persistirá estabilidad atmosférica con ambiente relativamente más seco en la mayoría de los estados del país. En cuanto a Morelos, este jueves prevalecerá cielo despejado en promedio a lo largo del día, sin esperarse precipitaciones. El ambiente durante el día será cálido a caluroso en general, con temperaturas máximas de hasta alrededor de las 39 °C, mientras que por la madrugada y al amanecer, la sensación será mucho más fresca a fría. Se esperan vientos sin una dirección dominante, con velocidades de 10 a 15 km/h.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,225,217 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Mayores cuidados pide CMES Cuernavaca para prevenir contagios de variante Pirola de covid-19
Sig. AMLO visitará Morelos hoy

Hay 4722 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.