Últimas Noticias

Implementa Mesa de Coordinación Estatal acciones para fortalecer la seguridad pública


Lectura 1 - 2 minutos
Implementa Mesa de Coordinación Estatal acciones para fortalecer la seguridad pública
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Implementa Mesa de Coordinación Estatal acciones para fortalecer la seguridad pública


  • (1 Like)
  • Comentar

*Mantienen operativos interinstitucionales en la zona metropolitana y oriente de la entidad y suman esfuerzos con el Impepac para que las elecciones se efectúen con tranquilidad*

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la sesión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz donde se dio seguimiento a las estrategias para fortalecer la seguridad pública, a fin de que el proceso electoral se desarrolle con tranquilidad, evitar la tala clandestina y atender los incendios forestales.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), donde se dio lectura al parte de novedades de las últimas 24 horas y se informaron las acciones que se implementan en aquellas situaciones de mayor relevancia.

Asimismo, a fin de que el proceso electoral transcurra en un marco de civilidad y respeto se trabaja de manera conjunta con el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), además se informó que con la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Comisión Estatal de Seguridad (CES), Fiscalía General de la República (FGR) y Fiscalía General de Justicia (FGJ), se están llevando a cabo operativos interinstitucionales, principalmente en la zona metropolitana y oriente de la entidad.

De igual forma, se dio a conocer que continuarán las reuniones para tratar temas relacionados con la tala clandestina y la atención de los incendios forestales en el territorio morelense durante la temporada de calor.

Cabe destacar que, los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz también mantienen una amplia coordinación con los municipios, a efecto de que la ciudadanía pueda efectuar sus actividades en un ambiente de paz y armonía.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,036,855 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúan las pláticas conciliatorias por revisión salarial de académicos en UAEM
Sig. Realizarán docentes de Morelos sesión de Consejo Técnico Escolar, este viernes

Hay 4760 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.