Últimas Noticias

Se esperan temperaturas calurosas para últimos días de febrero


Lectura 1 - 2 minutos
Se esperan temperaturas calurosas para últimos días de febrero
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se esperan temperaturas calurosas para últimos días de febrero


Fotógraf@/ Conagua
  • (1 Like)
  • Comentar

*Esta semana el termómetro podría alcanzar los 40°C*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó en un comunicado sobre el pronóstico del tiempo para los últimos días de febrero, en los que se pronostica tiempo estable, con cielo mayormente despejado, ambiente cálido a muy caluroso a lo largo del día, fresco por la madrugada y al amanecer.

Para hoy y mañana se mantendrá cielo despejado con nulas probabilidades de precipitaciones, los valores de temperatura podrían alcanzar registros máximos hasta alrededor de los 40°C, lo que favorecerá un ambiente cálido a muy caluroso durante cada día, aunque por las mañanas se mantendrá muy fresco, debido a temperaturas de entre 10 y 16 °C, entre 3 y 8 °C para localidades de montaña; se esperan vientos de dirección variable, previendo velocidades menores a 8 Km/h.

Posible nuevo sistema frontal en interacción con corriente en chorro subtropical, favorecerá un incremento en el potencial de lluvias sobre estados del oriente y norte del territorio nacional, mientras que, en el resto de las entidades, prevalecerán condiciones relativamente más estables.

Ahora bien, en Morelos durante miércoles y jueves dominarán condiciones de cielo despejado a medio nublado, pero con muy escasas probabilidades de lluvia.

Las temperaturas con registros máximos entre 25 y 37 °C mantendrán un ambiente cálido en general, refrescando hacia las noches y madrugadas, para una sensación matutina mucho más fresca, fría en zonas serranas; los vientos serán mayormente del norte y noreste, manteniendo velocidades de 5 a 15 km/h.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,199,798 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Contabilizan 18 feminicidios en 2024
Sig. Cerró ayer plazo para el registro de migrantes que desean votar

Hay 4928 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.