Últimas Noticias

Margarita González Saravia recibió constancia como candidata a la gubernatura morelense por el PT


Lectura 1 - 2 minutos
Margarita González Saravia recibió constancia como candidata a la gubernatura morelense por el PT
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Margarita González Saravia recibió constancia como candidata a la gubernatura morelense por el PT

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Este sábado, Margarita González Saravia recibió su constancia como candidata a la gubernatura de Morelos por el Partido del Trabajo (PT); estuvo acompañada de los coordinadores distritales de dicho instituto político.

Al recibir su constancia como candidata a gobernadora por el PT, González Saravia se dijo contenta y alegre con los partidos de coalición porque tienen buenos cuadros políticos, con lo que podrán arrasar y ganar las elecciones el próximo dos de junio.

“Creo que vamos a arrasar, vamos a dejar al Frente en una lona por allá, porque vamos a ganar por la fuerza que traemos como coalición”, indicó en entrevista.

La candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición que conforman los partidos PES, Nueva Alianza, PVEM, PT y Morena, anotó que no entrará al tema de la guerra sucia con sus rivales, porque su línea es trabajar de la mano con el pueblo “de territorio, no de escritorio”.

Reafirmó su compromiso y responsabilidad para la campaña que iniciará el próximo 31 de marzo y afirmó que recorrerá los 36 municipios para escuchar las inquietudes de los morelenses.

En el tema de seguridad, Margarita González sostuvo que no tiene cola que le pisen y trabajará de la mano con el pueblo.

A los morelenses pidió confiar en la coalición “Sigamos haciendo historia”, confianza en los partidos porque Morelos tendrá una transición importante.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,387 Posts 8,058,461 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega Nueva Alianza constancia a Margarita González como candidata a la gubernatura de Morelos
Sig. Convoca Margarita González Saravia a luchar por la transformación de Morelos

Hay 5358 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.