Últimas Noticias

Están firmes cargo y candidatura: Cuauhtémoc Blanco


Lectura 2 - 3 minutos
El mandatario estatal, en entrevista.
El mandatario estatal, en entrevista.
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Están firmes cargo y candidatura: Cuauhtémoc Blanco


El mandatario estatal, en entrevista.
Fotógraf@/ SILVIA LOZANO
  • (1 Like)
  • Comentar

Morena atiende recurso contra su postulación a diputado federal, sostiene el gobernador.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo sostuvo que está firme en su cargo, al igual que su candidatura a la diputación federal plurinominal, y ya el equipo legal de la dirigencia nacional de Morena atiende los asuntos jurídicos relativos a su postulación.

Esto luego de que partidos políticos de oposición dieran a conocer que iniciaron un recurso de impugnación a su candidatura a diputado federal por la cuarta circunscripción por la vía de representación proporcional. Dijo que ya fue notificado y los abogados harán lo conducente.

“Ya sabíamos que iban a impugnar y no nomás ellos, van a impugnar varios, son los mismos, les encanta ser protagonistas, y nada más les hacen el juego ahí medios moleros… así son estos sinvergüenzas”, anotó.

Reiteró que no busca fuero y está dispuesto a aceptar la resolución de las autoridades competentes. “Si se da bien, si no, también. Sabemos que ellos nada más lo hacen por darse a notar… que sigan diciendo, pero que me lo demuestren estos cabrones de dónde sacan lo que dicen. Yo siempre lo he dicho, aquí estoy dando la cara y el que la deba que la pague. Yo estoy firme, que ellos saquen pruebas. Yo no soy igual que ellos”, sentenció.

Blanco Bravo comentó que el propio INE ya dijo que no tiene problema en mantenerse en el cargo y aseguró que ya le da “flojera” seguir respondiendo a las acusaciones de la oposición.

Aseguró que sigue trabajando, aunque por la veda electoral no puede hacer difusión de su labor, por ahora.

Cuauhtémoc Blanco dijo que sigue en curso el proceso de justificación habitual de las observaciones que hizo la Auditoría Superior de Fiscalización. “Se está atendiendo y solucionando todo en tiempo, porque tampoco son enchiladas”; además subrayó que la mayoría de los recursos observados son fondos que se destinaron a organismos autónomos como la Fiscalía, el Congreso, entre otros. “Pero hemos avanzado mucho, pero ellos así se la van a pasar con el mismo discurso de los tres mil millones, pero esos personajes sí siguen haciendo daño al estado”, declaró.

 

El presidente AMLO señala guerra sucia en Morelos

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó en su conferencia mañanera de este miércoles que en algunas entidades se usa la temática de la violencia para afectar a algunos candidatos. Mencionó que Morelos es un ejemplo de la guerra sucia que se lleva, pues magnifican y hacen más grande lo que sucede.

“Es evidente que están utilizando lo de la violencia magnificando, haciendo más grande lo que sucede, con propósitos políticos o politiqueros”, aseguró, al hacer referencia a la candidata del frente opositor Lucía Meza Guzmán.

“Hay que dejarle a los morelenses que ellos decidan, es un pueblo muy consciente, muy avispado y van a saber decidir”, expresó el presidente a preguntas de algunos medios de comunicación respecto de la cercanía de la ahora candidata de la alianza del PRI, PAN, PRD y RSP con el exgobernador Graco Ramírez Garrido Abreu.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,212,835 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Viable, suspensión de clases ante riesgos: SE
Sig. 'Los morelenses van a saber decidir', dice AMLO sobre elecciones

Hay 5052 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.