Últimas Noticias

Informa Secretaría de Educación sobre convocatoria de ingreso a nivel medio superior


Lectura 1 - 2 minutos
Informa Secretaría de Educación sobre convocatoria de ingreso a nivel medio superior
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informa Secretaría de Educación sobre convocatoria de ingreso a nivel medio superior


  • (1 Like)
  • Comentar

*El examen de admisión se realizará el ocho de junio; la publicación de resultados, el viernes 12 de julio*

La Secretaría de Educación de Morelos, a través de la Dirección General de Educación Media Superior y Superior (DGEMSS), dio a conocer las bases de la Convocatoria Única de Ingreso a Educación Media Superior (CUIEMS) 2024.

La convocatoria está dirigida a estudiantes que se encuentran cursando el tercer año de secundaria y/o egresados de la misma, quienes podrán elegir alguna de las distintas opciones educativas de los planteles distribuidos a lo largo y ancho del estado.

Dicho proceso comienza este miércoles seis de marzo, por lo que las y los interesados deberán ingresar a la página de internet www.cuiems.morelos.gob.mx en donde estarán los pasos a seguir para obtener un pre-registro en línea mismo que se tiene que imprimir como comprobante para aclaraciones posteriores.

El examen de admisión se realizará el ocho de junio del presente año en horario y modalidad por confirmar, los resultados se publicarán a partir del viernes 12 de julio por medio de las páginas oficiales de cada institución.

Los subsistemas educativos que se ofertan son: Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (CECyTE Morelos), Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos (Conalep Morelos), Preparatoria Federal por Cooperación (Prefeco), Telebachillerato Comunitario del Estado de Morelos (TBC Morelos) y Coordinación Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta (CESPA Morelos).

Para los subsistemas como la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar (DGETAyCM), la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI), el Centro de Estudios de Bachillerato (CEB) y la preparatoria de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), se deberá consultar en su página oficial.

Para cualquier duda, la población puede consultar la convocatoria en la página de la Secretaría de Educación educación.morelos.gob.mx o al teléfono 777-311-7378 de la DGEMSS.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,203,190 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. 'Los morelenses van a saber decidir', dice AMLO sobre elecciones
Sig. Recibe Ejecutivo estatal a diputado británico

Hay 4103 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.