Últimas Noticias

Necesario incluir a mujeres y sociedad civil en la política de desarrollo económico: Tatiana Clouthier


Lectura 1 - 2 minutos
Necesario incluir a mujeres y sociedad civil en la política de desarrollo económico: Tatiana Clouthier
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Necesario incluir a mujeres y sociedad civil en la política de desarrollo económico: Tatiana Clouthier

Fotógraf@/ Tlaulli Preciado
  • (1 Like)
  • Comentar

*Así lo señaló la exsecretaria de Economía durante el foro "Diálogos por el desarrollo económico de Morelos"*

Es necesario incluir a mujeres y sociedad civil en la política de desarrollo y crecimiento económico del país, señaló Tatiana Clouthier Carrillo, exsecretaria de Economía y actual integrante del equipo de campaña de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo.

Lo anterior durante el foro "Diálogos por el desarrollo económico de Morelos" que se realiza esta tarde, con la participación de la candidata a gobernadora de Morelos como moderadora, Margarita González Saravia.

En su exposición, Clouthier indicó que la clave es impulsar la política industrial en cinco grandes ramas, y consideró que Morelos tiene alto potencial en varias de esas ramas como la industria creativa, la electrónica y la energética con desarrollo sustentable, entre otras.

Expuso que en los estados del país es clave la inclusión de las micro y pequeñas empresas; destacó también la relevancia de incluir a mujeres y establecer programas y estrategias con la participación de la sociedad civil para definir necesidades y prioridades.

Asimismo recalcó que en Morelos se cuenta con gran riqueza que es diversa, como la existencia de más de 40 centros de investigación y universidades.

En entrevista, Tatiana Clouthier advirtió que el Instituto Nacional Electoral (INE) tiene un papel fundamental en la fiscalización y verificación de las campañas en espacios digitales y redes.

Lamentó que en Morelos justamente se den escenarios de guerra sucia y ciencia política por parte de otra mujer, que es la candidata del frente, en contra de la aspirante morenista.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,214,626 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Mantener acciones de eliminación de criaderos permite prevenir dengue, zika y chikungunya: SSM
Sig. Efectúan mesa de diálogo 'Mujeres que inspiran' en la UAEM

Hay 4769 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.