Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Margarita González Saravia será la próxima gobernadora de Morelos: Sheinbaum


  • (1 Like)
  • Comentar

Durante su gira en la entidad, Claudia Sheinbaum dijo que hará un equipazo con Margarita González Saravia cuando ganen la Presidencia de la República y la Gubernatura de Morelos, respectivamente.

“Aquí en Morelos pues vamos a caminar de la mano con Margarita, vamos a hacer un gran equipo porque las mujeres hacemos un equipazo, vamos a trabajar conjuntamente”, expresó.

Desde el centro del municipio de Jojutla, en la zona sur de la entidad, Sheinbaum aseguró que trabaja con la candidata de Morena a la gubernatura de Morelos principalmente en dos temas, el del agua potable y el de la seguridad pública.

“Ya lo estamos haciendo en particular para dos temas: el tema del agua aquí en Morelos, que es un tema importante, y el otro el de la seguridad, que aquí por cierto le reconozco a Juan Ángel (Flores Bustamante) porque hizo un muy buen trabajo, ahí lo veía yo en sus redes sociales con sus drones”, dijo.

La candidata presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional señaló que las mujeres sí saben atender el tema de inseguridad, pues ella logró disminuir los delitos de alto impacto en la Ciudad de México cuando fue jefa de gobierno de la capital del país.

“Fíjense, fui jefa de Gobierno de la Ciudad de México por cuatro años y medio, casi cinco, y decían ‘no, es que como eres mujer, no vas a poder atender el problema de la seguridad’. Cuando llegué a la ciudad estaba en el peor momento de inseguridad de la historia, lo habían dejado vinculado con la corrupción, muy malo; bueno, pues cuando salí de la ciudad disminuí en 50 por ciento los homicidios dolosos y en 60 por ciento los delitos de alto impacto, así que sí sabemos cómo trabajarlo”, aseguró.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,260 Posts 184,949,318 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arriba Claudia Sheinbaum a encuentro con militantes en Jiutepec
Sig. Atiende Bomberos Cuernavaca incendio forestal en Villa Santiago

Hay 5068 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.