Últimas Noticias

Informa FGE sobre hechos de violencia donde perdió la vida el presidente del IMIPE


Lectura 1 - 2 minutos
Informa FGE sobre hechos de violencia donde perdió la vida el presidente del IMIPE
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informa FGE sobre hechos de violencia donde perdió la vida el presidente del IMIPE

Fotógraf@/ FGE
  • (2 Likes)
  • Comentar

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre los hechos de violencia donde perdió la vida el comisionado presidente del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMPIPE):

"Aproximadamente a las 16:30 horas de este jueves 21 de marzo se reportó a los números de emergencia disparos de arma de fuego sobre el circuito Adolfo López Mateos esquina con calle Gutemberg, de la colonia Centro del municipio de Cuernavaca.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Cuernavaca así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), quienes confirmaron la ubicación de un vehículo Mini Cooper de color azul, con placas de circulación del estado de Morelos, automotor cerrado con impactos de proyectil de arma de fuego.

En el lugar del asiento del conductor se encontró a un masculino a quien se identificó como Marco Antonio Alvear Sánchez de 50 años de edad, quien se desempeñaba como comisionado presidente del IMIPE en el Estado de Morelos, quien presentó diversas lesiones producidas por arma de fuego.

Al lugar acudió Uriel Carmona Gándara, fiscal general del estado de Morelos para encabezar las investigaciones y realizarse por parte de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, el levantamiento legal del cuerpo del titular de dicho órgano, y realizarse el embalaje de los indicios balísticos localizados en la zona, así como ampliar las indagatorias respectivas.

Al momento se despliega en la zona un operativo policial para la búsqueda y localización del o los responsables de estos hechos de violencia, y se estará realizando la coordinación y el intercambio de información con las autoridades estatales y federales que integran la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en la entidad".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,192,302 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Gobierno de Morelos lamenta asesinato de Marco Antonio Alvear Sánchez
Sig. 'Crimen contra el presidente del IMIPE debe ser esclarecido': Margarita González Saravia

Hay 6085 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.