Últimas Noticias

Habrá cielo despejado este fin de semana en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Habrá cielo despejado este fin de semana en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá cielo despejado este fin de semana en Morelos


  • (2 Likes)
  • Comentar

*Se esperan temperaturas máximas de entre 30 y 40 °C*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emitió en un comunicado la perspectiva meteorológica referente a las condiciones que prevalecerán en el periodo del 22 al 24 de marzo, en el que se mantendrá ambiente caluroso a muy caluroso durante gran parte del día, tornándose fresco a templado por la mañana; persistirá cielo mayormente despejado, sin lluvias.

El desplazamiento de los sistemas frontales número 41 y 42, favorecerá el desarrollo de tormentas y potencial para lluvias en estados del oriente y el sureste, así como el noroeste del país, mientras que, en el resto de este, se mantendrán condiciones de mayor estabilidad con ambiente más seco y cálido.

Por lo anterior, durante viernes y sábado, en Morelos persistirá tiempo fuertemente estable, con cielo mayormente despejado y sin esperarse lluvias.

Los valores de temperatura, con registros máximos de entre 30 y 40 °C, por arriba de este rango en localidades del sur, favorecerán que persista un ambiente diurno caluroso a muy caluroso, mientras que se tornará fresco a templado por las madrugadas y amaneceres, con temperaturas mínimas de 13 a 20 °C, menores a 10 °C en zonas altas; los vientos serán de diferentes direcciones, fijándose del norte y noreste por la tarde, con velocidades de 15 a 25 km/h.

Se mantendrán los efectos del sistema frontal número 42 en estados del noroeste, mientras que en la mayor parte del país dominará sistema de alta presión que favorecerá tiempo más estable, con bajas probabilidades de lluvia y ambiente cálido en general.

En cuanto a Morelos, el domingo se mantendrán condiciones estables, con cielo despejado en promedio, sin posibilidad de precipitaciones.

Las temperaturas, con máximas por arriba de los 40 °C en municipios del sur, permitirán un ambiente caluroso a muy caluroso, manteniéndose fresco a templado por la madrugada y al amanecer, con una sensación fría en localidades serranas; los vientos se mantendrán de diferentes direcciones, previendo velocidades de 10 a 20 km/h.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,189,422 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Informa SICT horarios de operación para el autotransporte durante vacaciones de Semana Santa
Sig. La transformación está más sólida que nunca en Cuernavaca, asegura Víctor Mercado

Hay 4749 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.