*Ratificó que acudirá a un debate convocado por el órgano electoral local*
La candidata a la gubernatura por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Morelos, Margarita González Saravia, sostuvo que no caerá en provocaciones por parte de la aspirante del frente y lamentó las expresiones agresivas de la opositora; ratificó que acudirá a un debate convocado por el órgano electoral local.
En entrevista, durante su recorrido por Atlatlahucan, la morenista anotó que ella sigue trabajando en exponer sus propuestas a la gente, para dar continuidad a la Cuarta Transformación.
González Saravia dijo desconocer las causas por las que el exgobernador Graco Ramírez Garrido suspendió la presentación de su libro, pero sostuvo que aquí hay libertad de expresión: "aunque diga muchas mentiras, lo puede presentar (...) ya es tiempo de que se vaya a descansar", como lo han hecho otros exmandatarios después de sus gestiones, apuntó.
Asimismo recalcó que es notorio que él está de lleno en la candidatura de Lucía Meza, incluso uno de sus cercanos colaboradores, ahora señalado por presuntas irregularidades, era el encargado de finanzas de la opositora.
Margarita González dijo que en Atlatlahucan ha tenido buen recibimiento y junto con el candidato a diputado de la coalición, Agustín Alonso, ha escuchado las demandas de la gente, las cuales serán atendidas, como la petición de agua potable.