*Con el compromiso de garantizar el acceso al agua y reestructurar el SAPAC*
La candidata a presidenta municipal de Cuernavaca por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandra Flores Espinoza, arrancó campaña este lunes con el compromiso de garantizar el acceso al agua y reestructurar el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).
La aspirante llamó a autoridades electorales y a otros aspirantes a frenar la guerra sucia y a presentar propuestas.
Este mediodía, Flores Espinoza ofreció una conferencia de prensa acompañada por las y los abanderados de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a diputaciones locales y federales, a la senaduría, y con el dirigente estatal Ulises Bravo Molina, desde la escalinata del zócalo de la ciudad.
En su intervención, la morenista manifestó que la Cuarta Transformación llegará a la capital del estado en todos los ámbitos, ente ellos, la seguridad, el empleo, la salud y demás, pero en este día, dijo, iniciará con el asunto del agua potable.
Al respecto aseguró que habrá una reestructuración a fondo del SAPAC, así como auditorías, por lo que de encontrar anomalías serán denunciadas pues en su gestión, de ganar, no habrá tolerancia a la corrupción; anotó que este asunto hoy es la principal demanda de la ciudadanía y por ello será crucial en su administración.