En un ambiente de alegría, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Luis Jorge Gamboa Olea, encabezó el festejo con motivo del Día de las Madres, a quienes definió como el corazón de la gran familia que es el Poder Judicial del estado de Morelos.
En el marco de un concurrido desayuno, reconoció la labor de cada una de ellas “no solamente en el espacio laboral sino también en el entorno social, porque son la base más importante y estructural de la sociedad”.
“Estoy convencido de que las mamás del Poder Judicial son el corazón de nuestra gran familia, a todas ustedes mi reconocimiento y cariño respetuoso”, fue el mensaje de Gamboa Olea con motivo del festejo del 10 de mayo.
Durante su intervención, la presidenta de la Asociación de Juezas y Jueces, Sandra Gaeta Miranda, se refirió a la doble función que las mujeres operadoras de justicia sostienen día con día, tanto como trabajadoras del Poder Judicial y como formadoras de las nuevas generaciones al ser madres de familia, compañeras, esposas o simplemente como integrantes de la familia, por lo que destacó la importancia de valorar ese alto compromiso que asumen las mujeres.
Esta celebración, que se realiza por segundo año consecutivo en la actual administración del TSJ, congregó a magistradas, juezas y operadoras de justicia, quienes disfrutaron al máximo del momento.